Libro (y Saludo) de fiestas


Os ponemos en foto el Saludo del Alcalde de las fiestas que están al caer; que, no cambia nada en los 4 años. Solo ponernos que ayudan a una familia (que yo suponiendo por lo me contó una parte, que no el juez) Se refiere a Charo “coplas” que después de vivir en la indigencia muchos años en una casa arruinada se la llevo a una Residencia y no se atalantaba. Por lo que hubo de celebrarse un juicio breve y se la remitió a una residencia que no conozco mas detalles.

Ahora el alcalde Desiderio como podéis ver  (en unos renglones que se reserva) y se tintinea como el Gran Samaritano,  lo  que están  haciendo -supongo yo- por una familia.  Y no hace lo del Evangelio S. Mateto 6,  “Que no sepa tu mano lo que haces con la otra”.

Y dice él literalmente: (a quienes están atravesando momentos difíciles, ofrecerles mi mas fuerte abrazo de amistad solidaridad ….) Señor Alcalde. Cuando se administran los presupuestos municipales,  las miserias y hambrunas se palían con partidas dinerarias. No con abrazos y solidaridad.

No debía tener más argumentos para completar el Saludo. Y nos deja ahí en tinieblas. 

Y, he puesto en mi Facerbook con el título “Poesias y poemas” de Julio de Boso que podéis leer lindo, a quien no conozco 

Y van 4 años por el mismo precio

Y van 4 años por el mismo precio

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: