Carmena responde a Cifuentes


 

http://www.publico.es/politica/carmena-responde-cifuentes-hechos-mesa.html

 

Carmena responde a Cifuentes: “Los hechos están sobre la mesa, ya no hay desahucios en Madrid”

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusaba a la edil de centrarse en “polémicas estériles” y de tener “completamente abandonada” la ciudad “La participación está en la mano, los planes de empleo ya están funcionando”, contestaba la alcaldesa de la capital

 

PÚBLICO/ AGENCIAS

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha respondido este miércoles a las críticas de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que recientemente criticó al gobierno local asegurando que está centrado en “polémicas estériles” que “no conducen a ninguna parte” mientras que la ciudad de Madrid está “completamente abandonada”. “Los hechos están encima de la mesa. Ya no hay desahucios en Madrid”, sostenía la edil este miércoles, cuando también ha asegurado que no espera que la oposición promueva una moción de censura en su contra.

“La participación está en la mano, los planes de empleo ya están funcionando”, ha puesto como ejemplo la primera edil en un almuerzo informativo informativo en el Club Siglo XXI de Madrid, donde ha hecho balance de sus 100 primeros días al frente de la Alcaldía de la capital.

 

Además, la regidora ha anunciado que “en breve” llevarán la bajada salarial a todos los concejales de la Corporación. En este momento están viendo cómo se puede llevar a cabo ya que es necesaria la mayoría del Pleno. “Estamos en conversaciones y acercamientos”, ha añadido.

A %d blogueros les gusta esto: