Increíble este lujoso señor Felipe


Increíble este lujoso señor de Felipe
http://vozpopuli.com/actualidad/81170-felipe-gonzalez-ve-exactamente-igual-el-discurso-populista-de-le-pen-y-el-de-pablo-iglesias
Por otro lado Pablo contesta
http://vozpopuli.com/actualidad/81111-iglesias-lanza-otra-indirecta-a-gonzalez-a-nosotros-cuentas-en-panama-no-nos-han-pillado
Iglesias lanza otra indirecta a González: “A nosotros, cuentas en Panamá no nos han pillado”
El líder de Podemos ha insistido en la importancia de “rebajar el tono” teniendo en cuenta que PSOE y Podemos “van a tener que gobernar juntos”.
Pablo Iglesias se debate entre “rebajar el tono” o defenderse con dureza de las comparaciones con otros líderes políticos que le atribuyen desde las filas socialistas. Si bien el líder de Podemos considera que es “sensato” que todos “rebajemos el tono” teniendo en cuenta que PSOE y Podemos “van a tener que gobernar juntos”, no ha podido a resistirse a contestar a las declaraciones del expresidente socialista Felipe González, quien ha comparado el discurso “populista” de Le Pen y con el del propio Iglesias.
“Los populismos tienen exactamente el mismo discurso”, ha denunciado González. A lo que Iglesias, en el marco de una entrevista en ‘Herrera en COPE’, ha respondido que quizá “los entornos” de Gónzalez y Le Pen tengán más cosas en común como “cuentas en Panamá”. Sin concretar si se refería a Mar García Vaquero, la mujer del expresidente que se ha visto salpicada por los ‘Papeles de Panamá’, el secretario general de Podemos ha dicho: “A nosotros, cuentas en Panamá no nos han pillado”. Y, a continuación, ha insistido en que “es evidente que el PSOE y Podemos se tienen que poner de acuerdo”.
Según Iglesias, en España se ha demostrado que hay dos posibilidados de Gobierno: un gobierno en el esté el PP u otro en el que esté Podemos. “Los electores progresistas querrían que nos pusiéramos de acuerdo. Aunque nosotros ganemos, o seamos la segunda fuerza política, vamos a tener que tenderle la mano al PSOE”, considera Iglesias. Sobre la propuesta de que Podemos pueda optar a la vicepresidencia en un hipotético gobierno de coalición con los socilistas, el candidato emergente se reafirma: “En coalición, la segunda fuerza tiene que aspirar a la vicepresidencia”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: