Mi queja a Consumo ayer


http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/78198-el-sector-electrico-quiere-nuevas-elecciones-temen-el-sesgo-renovable-del-acuerdo-psoe-c-s

El sector eléctrico quiere nuevas elecciones: temen el sesgo renovable del acuerdo PSOE-C’s

Las grandes eléctricas son las más interesadas en que el PSOE no gobierne con Podemos pero tampoco con Ciudadanos. Pensaban que el partido de Rivera atemperaría los bríos anti-oligopolio de Sánchez, pero el pacto de Gobierno recoge una planificación cien por cien renovable y marcadamente contraria al negocio tradicional. Rezan por nuevas elecciones.

Estos están muy a gusto en le burra con Rajoy

 

Mi queja a Consumo ayer:

 

ConsumoAvila@jcyl.es

 

JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO (AVILA)

Fernando de León González con DNI 06478808-F. Residente en Plaza J. S. del Arco, nº4 de Pedro Bernardo (Ávila) dice.

 

En nombre propio viene a elevar una queja como previa a un arbitraje

contra la Compañía Eléctrica  Iberdrola, por el libertinaje que se ha tomado de:

Facturarnos los recibos mensualmente sin que nos haya pedido consentimiento o autorización alguna, cuando se hacía cada dos meses.

Que, a la vez (y en un sábado leyó la chica la última lectura)  y la pregunto ¿pero también en sábado? teorizando yo, que nos explotan estos poderosos  a los consumidores y, a los trabajadores.

Espero (que la trabajadora en cuestión) sea tenida en cuenta, para que certifique las lecturas que yo tomo a sus vez, y estos omnipotentes me niegan.   Que ahora con los nuevos contadores los pondrán en la calle con la nueva Ley Laboral, “y tendrán que dar dinero encima”

Les he puesto correos al respecto con numero de reclamación 502984200 y ¿ Serán creídos ellos como los agentes de seguridad del Estado, y nosotros como imberbes lugareños! A pagar y a callar. Porque si devuelves el cargo, te cortan el suministro.

Esperemos que Podemos llegue al Gobierno, nacionalicen Iberdrola y otras, para que podamos tener credibilidad como consumidores o por lo menos como libres ciudadanos.

En Pedro Bernardo, a veintisiete de Marzo del 2016

Fado. Fernando de León González

 

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: