¿Ocho millones de corruptos?


http://vozpopuli.com/blogs/7421-j-de-mendizabal-ocho-millones-de-corruptos

¿Ocho millones de corruptos?

La situación es que ya sólo 3 millones de votantes, ex votantes del PP, siguen a Rivera y Ciudadanos en su afán regenerador y limpiador. Por el contrario, 8 millones de corruptos o potenciales corruptos han optado por seguir votando al personaje. La mayoría, creo, sin ningún entusiasmo, pero le votaron. Es muy posible que sólo hace unos meses -20D- muchos de ellos emitieran un voto de castigo. Pero una cosa es castigar a un partido y al líder del mismo del que estás hasta la coronilla y otra, bien diferente, castigarse uno mismo. Flagelarse, vamos, suicidarse. Rivera no lo ha entendido o, mejor dicho, no quiere entenderlo.

Esta gente de Ciudadanos, otrora admirable en su lucha por España en Cataluña, parece que no quiere enterarse de quién le vota. Es posible que haya quien se acueste con fotos de Rivera o Villacís o Arrimadas o Cantó en el cabecero de la cama.

El 26J nos estábamos jugando no unas risas sino un modelo de convivencia, un modelo de sociedad

Ese voto es imposible de evaluar. Son guapos, sí, gente joven muy atractiva. El caso es que no es el caso. El caso es que el 26J nos estábamos jugando no unas risas sino un modelo de convivencia, un modelo de sociedad. Podemos no es una alternativa para chocarse las manos, modo NBA, con un comunista en un plató. Nada guay, nada glamour, nada de nada. El hormiguero y tal. Un bailongo de la muñeca asesina (Cacho dixit) o un choque de pecho supermolón de Rivera con el primero que pasa por allí. No. Esto del 26J era muy serio: el enemigo a las puertas. Muy afortunadamente, como casi siempre, el pueblo español ha optado por la seguridad, la serenidad, el abismo para Rita la cantaora (de la otra, mejor no hablar). Un voto pánico, menos mal.

A ver, Rivera, en tu tono: chavalote ¿por qué, de qué, de quién crees que has sacado el 20% de los votos en Pozuelo de Alarcón? El PP sacaba el 70% de los votos. Ahora, “sólo” el 50, el 20 su señoría. ¿Con quién cree que les gustaría que pactase? ¿Por qué no se mira barrio a barrio, distrito a distrito sus votantes y de dónde vienen? Provincia a provincia. ¿Es mucho curre Girauta, Garicano?

Exijan lo que tengan que exigir en cuanto a independencia del poder judicial, prioridades en educación, cómo afrontar la revolución digital, la igualdad de derechos ante la legislación sectaria (incluida esa marcha atrás histórica que dieron ustedes en cuanto a la legislación de género absolutamente anticonstitucional), luchen por menos impuestos, menos gasto público, menos diputaciones, menos organismos públicos; luchen por una sociedad moderna, con igualdad de oportunidades, no igualitaria, donde se prime el mérito y el buen hacer, donde esté bien visto ganar dinero lícitamente. Luchen por la libertad individual frente al monstruo estatal. Luchen por las empresas, únicas capaces de crear empleo no subvencionado. Luchen por eso desde dentro, mójense. Desde dentro del sistema, para cambiarlo a mejor. ¿O también son ustedes antisistema?

Luchen desde dentro del sistema, para cambiarlo a mejor.

8 millones de votantes presuntamente corruptos están esperando que ustedes estén a la altura, dejen el parchís, y pasen al bridge. O sea, que se hagan mayores. No les quiero ni contar los que llevaban 25 años votando al PP y, hasta el moño, les votaron a ustedes.

Esto me recuerda a un amigote de mi hijo que cuando tiró una copa sin querer en mitad de una fiesta elegantísima, gritó : “¡que alguien llame a alguien!

Pues eso, ya directamente Rivera, ánimo, oiga. Ese segundo alguien es usted: Albert Rivera.

8 millones de presuntos por votar pánico con apellidos españoles están esperando que exija lo que los otros 3 millones con apellidos españoles quieren para su patria: prosperidad, modernidad, justicia independiente, orden, seguridad, respeto a las instituciones, una financiación autonómica real y justa, transparencia y cortar la sangría de gasto público que está matándonos. Y, curiosamente, que se cumpla la ley.

Mójese, entre en el Gobierno y, desde dentro, a por ello. “Que alguien llame a alguien” ya no vale. Es usted. El “hay que” o el “habría que” se acabó. En su mano está, Sr. Rivera. 8+3=11 millones, la mayoría absoluta que dilapidó el PP. La llave la tiene usted, Rivera.

 

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: