PEDRO BERNARDO sus ascos y apatías


Y

PEDRO BERNARDO sus ascos y apatías

Quizás por la caída y viento de las temperaturas hoy me apetece escribir, ayer y anteriores hacia costana.

Somos los cuchareros (algunos) unos abandonados como podéis ver por el pequeño video que cuelgo. Llevan unas tejas rotas en el Zaguán, días y días ya. Mas un hierro que lo vi metido en el contenedor y refleja el video.

Es verdad que hay quien no tiene un coche de nuestros mayores, para poderlo llevar estos restos  de obras etc., a su lugar de terminado. Que, debía hacerlo el Ayuntamiento periódicamente, con bandos por la megafonía. Gobernar no  mandar. Es dar observancia a los servicio básicos de salud e inmunidad

No es menos cierto, que, no se dan las condiciones para que las gentes puedan tirar un vidrio o botellas, a su lugar. Pienso que debía proveerse de contenedores al afecto pequeños en los lugares  de contenedores. Con bandos, también, “machacando” nuestra  cultura pretérita y añosa. Pagamos unos IBIS bien altos por culpa de un “Alcalde guarreras” y un Secretario fascista

Se tienen que regar los maceteros de esta Plaza con cubos de goma. Sin manguera para el efecto, , un posible fuego (mientras el Camión de Incendios se ocupa del Monte) si se produce. Como digo, sin todo esto nos dejo el que nos dio un baño de mugre, el “Porras”. Pero no podemos Sr. Alcalde, vivir de las herencias de estos pringosos y pringados.

Da vergüenza con el agua que nos sobra, este escamoteo y trabajos. Tenéis que cambiar los hábitos de gobernar y nosotros respetar .

¡no queda dinero para una manguera????

A %d blogueros les gusta esto: