VINOS NUEVOS EN ODRES VIEJOS


th

Vinos nuevos en odres viejos.

 
Anda el PSOE capturando a los añejos varones, (como Borrell, o Margarita Robles) a quien otro Fernando y yo visitamos en su despacho mas de una vez. Porque no tiene valores nuevo capaces de resucitar el partido. Esta quemado, por las políticas de derechas que hizo en los últimos años. Y los votantes no olvidamos
Bien que los venia estas reflexiones que copiamos
Jesús habló de odres viejos y de odres nuevos. Dijo que así como no va el vino nuevo en odres viejos, tampoco se pone un remiendo nuevo en un vestido viejo porque se romperá el vestido. Jesús dijo y Mateo lo registró en su Evangelio: “Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura. Ni echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente”. San Mateo 9:17En vez de un vestido remendado por todos lados, Dios le quiere dar vestiduras nuevas. Y no es el gobierno el que se las va a dar, no son los subsidios, ni su trabajo; es Dios quien se las quiere proveer. Y cuando Él da no tiene nada que ver con lo que puede dar el gobierno, con lo que le pueda dar el trabajo, con lo que logramos con el esfuerzo de nuestras manos. Prepárese para los milagros que Dios quiere darle, porque este es el anhelo de Dios para todos.
El Señor quiere que saque la ruina de su vida. Hemos aprendido a reprender el espíritu de miseria, de pobreza y de escasez. Hay muchos que tienen adentro suyo solo ruina, estrechez, lo roído y desgastado e inspiran lástima.
¿Qué hacen los que tienen el espíritu de miseria, pobreza y escasez, cuando pasan por un hotel? Todo lo que no está amurado en el edificio se lo llevan. Y uno va a sus casas y ve el champusito, el jaboncito que dan en el hotel, porque hay en ellos un espíritu de pobreza y escasez. Con ese comportamiento están diciendo: No creo que Dios me pueda proveer para estas necesidades tan básicas, entonces voy a ayudarlo al Señor.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: