Pedro Bernardo. ¿ Limpio)


http://youtu.be/ftjfizmHQC8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto. Me dicen que ayer hubo pleno y que decía J. M. que no se iba a poder celebrar por falta quórum. Si no entusiasma a la gente para que los presencie con la megafonía, pronto y sin Petra se van a cansar los concejales. No sé lo que pasó, más.

Me dicen por otro lado que los obreros del Ayuntamiento riegan el jardín de la Cafetería. Para esas canonjías ya tuvimos y nos sobró la Petra.

Aunque a decir verdad, la política cucharera sin Petra está como huérfana: sin ella la oposición nos existe. Buen ejemplo de ello dio Rubén en el pleno pasado que no sabia que se iba a nombrar un representante para Caja de Ávila hasta que le dais la convocatoria del Pleno. (Que no se entera de lo que se “cuece” en el Ayuntamiento, cuando no sale de allí) según tu respuesta y la de algún concejal mas que no recuerdo.

Esto del delegado local  en Caja de Ávila ya existía siendo yo concejal en los ochenta y lo designaba el Pleno. Espero que no te la hayan impuesto.

Mi video del corchuelo no se por que razón sale defectuoso (esta grabado con el móvil)    Y cuando digo en la alocucion de Alberto en el 88 quiero decir 2008

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario